domingo, 8 de marzo de 2009

Terra Es Chat Amigos

Le hice una mamada y le puse a punto su polla, me senté sobre él y me la clavé hasta el fondo, hacía mucho tiempo que deseaba aquello, mientras me besaba y acariciaba mis tetas. Dicen que Gennaro vivió en Espana y habla espanol, Gennaro se presenta contigo, es alto, de pelo negro corto, de ojos verdes y labios carnosos, te gusta. Supe que había llegado el momento de lo bueno y le quite tanto el sujetador como las bragas rompiéndolas. Si la pude sentir toda- me dijo y siguió hablando ya sin que yo le preguntara y mientras mi mano había separado la escasa tela que cubría su conchita húmeda, enrojecida de placer y un dedo iniciaba el masaje a su inflamado clítoris, mientras el otro avanzaba por el interior de su cuevita mágica. Sonia se quitó el arnés con el pene y me dirigió la cabeza hacia su sexo, me colocó la cabeza para que le lamiera el clítoris, estuve comiéndoselo hasta que se corrió en mi boca, tuvo un orgasmo bastante escandaloso. Volví a sentarme y ya no quería Camara Escondida Sexo más, me sentí superada, asqueada y aparté cuanta mano me toqueteaba mientras fumaba un cigarrillo. Ayyyy, tío ya estoy otra vez Si, Marina, yo tambien ya estoy otra vezPuse mi mano derecha sobre su conchita, y los dos tuvimos un orgasmo fenomenal. Me la quitas y sin dudarlo un momento besas uno de mis pechos, mientras el otro lo acaricias con tu mano, el placer que siento es indescriptible y tú también pareces estar Sexo Por Webcam disfrutando de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario