martes, 10 de marzo de 2009

Terra Chateo

Le tomé la pija con mi mano y la empecé a mover y tironear como si fuese una palanca hasta que de su garganta salió un sonido gutural indescriptible y mi pecho quedó empapado por la gran cantidad de leche que saltó hacia el exterior, estrellándose contra mi pecho que obstaculizaba su camino de expuslión. Muerta de vergüenza y deseo a la vez hice lo que me mandaban y mientras ellos se desnudaban no paraban de mirarme, me hicieron dar la vuelta para verme el culo que me iban a trabajar a fondo, de dijo uno de ellos. Amo masturbarme de todas maneras enloqueciendo a mi verga, escupiéndole el cuerpo y el glande, empapando la pija con sus propios jugos, tironeando mis huevos, usando aceites, cremas, a veces tocando solamente el glande, en esa partecita de atrás tan sensible, apenas rozando con mis dedos, hasta que no puedo más y A Video Chat acabo infernalmente. El sotano estaba en penumbras y como el farol habia quedado encendido al pie de la escalera, osea detra de ella, podia ver su Canal Chatear silueta iluminada, podia ver el brillo de su transpiracion. En reiteradas ocasiones, mientras su tío se ausentaba de casa, por días, dado su trabajo, veía como su tía, llevaba a un amigo que tenía, a conversar a casa, pero eran conversaciones que sucedían, mientras Camilo se encontraba acostado en su pieza. Estaba sentada frente a mí, tenia las piernas cerradas pero se le veía por ese espacio que deja la falda encima de las rodillas, que había algo blanco al fondo, sin dudas Chat Gratis De Espana su tanga, sus pechos me parecieron algo excitados pero podía ser por el aire acondicionado que, en su automático, a veces larga una ola de aire fresco y ella estaba enfrente. Me sentó en el water y después se sentó encima mío, lentamente, besándome e introduciendo su lengua de forma tenue. Sexo En Camara La paja que le estaba haciendo con la lengua en su clítoris y mis dedos en su interior la hacían gritar y moverse sin parar. Después de unas risas y de algunos comentarios, nos dispusimos a volver a casa, y cuando mi amigo se iba a meter en el asiento trasero con la misma chica, lo agarre del brazo, le abrí la mano y le di las llaves del coche, "ahora me toca ir a mi en el asiento de atrás" y lo que paso os lo podéis imaginarBadWorldMail_of_umbrella (arroba) hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario