lunes, 9 de marzo de 2009

Terra Chat Amigos Ligar

Yo lo miré con una sonrisa y lo besé, esta vez el beso fue mucho más largo, acompanado de caricias. No pudo aguantar, pues todos sus músculos se tensaron de repente, se arqueo, se le endureció aun más el ya crecido falo, y exploto en violentas convulsiones que Www Elchat Com noté entre mis labios, así como la expulsión consecuente, en los dos primeros espasmo, de leche que me alcanzo la garganta dejándome su agradable sabor salado en mis papilas. El otro macho se retiró, quede Chat Con Webcam De Sexo montada sobre Manuel, con su verga ahora blanda, pero aún dentro de mi concha caliente, nos quedamos así un rato, sintiéndonos, gozando el uno del otro, luego nos levantamos y nos vestimos, salimos del privado y al caminar sentía algo de la Wed Cam Gay leche y de mis jugos correr por mi sexo y mis piernas, eran los rastros de una noche donde decidí dar algunas sorpresa, pero en la que también fui sorprendida y disfrute mucho con ambas cosas. Mi padre estaba acostado en la cama boca arriba, en tanto mi madre tomando su polla con las dos manos se la chupaba golosamente. Eva a su vez acariciaba la verga de su marido por encima de la toalla que tenía de la ducha, después le quitó el sujetador por completo, él se desnudó por completo, exhibiendo su tranca empalmadísima, volvieron al besuqueo y manoseo, después él le bajó el tanga a media pierna, continuaba con la mano entre sus nalgas, Video Chat hacia movimientos de que le estaba flotando con los dedos tanto la raja como el culito, ella le frotaba el pene, dejándose mamar los senos, se notaban en pleno éxtasis. ?Por qué nunca me habías dicho que tenías el disco de Mano Negra?- dijo un poco molesta- de haberlo sabido te lo hubiera pedido prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario