domingo, 22 de febrero de 2009

Terra Es Chat Com

Yo estaba sentado con los ojos vendados y Mario, de pie enfrente de mí, me obligaba a chupársela, lo que se convirtió en toda una follada oral. Después siento tu respiración, y lo que siento después me hace volverme loca, siento tu lengua recorriendo todos los rincones de mi vagina, lo haces tan delicadamente que siento como si estuviera siendo acariciada por una cálida corriente de agua, pronto aumentas la velocidad, mis gemidos crecen y llenan la habitación, no puedo dejar de mover mis caderas. Toqué en su puerta, por si llegaba a estar con Estela, me dijo que pasara, estaba estudiando con Arturo. Me encamine hacia un Pub Que me llamó la atención, al que no solíamos entrar nuca, pero como iba solo pues decidí echar un vistazo. Ella se reía no por los chistes de Pérez que son malísimos sino por que sabia lo que le estaba preparando. Ya estando ambas frente a Marcus Thamar procedió a quitarse su vestido y quedar solo en tanga y bra de algodón. También me explicaron que, por cada gol que me habían hecho jugando al mete gol (que como dije eran 15) me depilarían un sector de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario